GUARDIA ODONTOLOGICA 24hs.: 11 5263 0542
Atención domiciliaria a pacintes no ambulatorios
Para aquellos casos en los que por circunstancias excepcionales, usted o alguno de sus familiares no pueden deambular, o trasladarse a los centros odontológicos, contamos con vehículos especialmente equipados para la atención domiciliaria u hospitalaria de urgencia.
Guardia Permanente
En el Centro ubicado en Lavalle 668 de Quilmes, teléfonos 11 5263 0542 (líneas rotativas) se mantienen en vigilia, personal y medios para responder rápida y efectivamente a sus necesidades, con guardia permanente las 24 horas del día, los 365 días del año.
Prestaciones con Aranceles Preferenciales
Los tratamientos de ortodoncia, ortopedia, prótesis y lámpara Halógena serán abonados por los asociados. Para los mismos se han fijado aranceles especiales, los que podrán ser consultados en las oficinas de Apres o en los centros odontológicos respectivos.
Por cada tratamiento y/o prestación deberá entregar al profesional interviniente un bono de práctica, los que podrán ser adquiridos en las oficinas de Apres.
ASISTENCIA AL VIAJERO – Viaje protegido con la mejor asistencia:
Pensando siempre en su mejor protección, Apres ha contratado la mejor compañía de asistencia para sus viajes. INCLUIMOS COBERTURA FRENTE AL COVID-19.
Para la prestación de los Servicios asistenciales para viajeros, tanto sean nacionales, regionales, APRES S.A., brinda a sus asociados en acuerdo con UNIVERSAL ASISTANCE, los beneficios que a continuación se describen.
ASISTENCIA INTEGRAL AL VIAJERO | Cobertura Nacional
PRESTACIONES
PREEXISTENCIAS
Quedan excluidas todas las dolencias crónicas yo preexistentes así como sus consecuencias y agudizaciones.
EXCLUSIONES
Estados de embarazo a partir del sexto mes, SIDA, enfermedades o lesiones derivadas de acciones criminales riesgosas o imprudentes, suicidio o intento de suicidio, enfermedades por ingestión de drogas, gastos de prótesis, audífonos, anteojos y tratamientos homeopáticos, deportes peligrosos como motociclismo, boxeo, deportes invernales practicados fuera de pistas reglamentarias sin que esta enumeración tenga carácter taxativo.
TELEFONOS PARA LA ASISTENCIA NACIONAL
Servicio sujeto a condiciones generales.
Para solicitar asistencia siempre deberá comunicarse con la central operativa mediante cobro revertido (solicitándolo a la operadora local) o en forma directa a los siguientes números:
Si no logra acceder a cualquiera de estos números llame al : 011 5330-6190
Fax: 011 4323-7788 – email: [email protected]
Si desea ampliar esta información acérquese a las oficinas de APRES y consulte sobre el alcance de la cobertura.
ASISTENCIA INTEGRAL AL VIAJERO | Cobertura Regional
PRESTACIONES
PREEXISTENCIAS
Quedan excluidas todas las dolencias crónicas yo preexistentes así como sus consecuencias y agudizaciones.
EXCLUSIONES
Estados de embarazo a partir del sexto mes, SIDA, enfermedades o lesiones derivadas de acciones criminales riesgosas o imprudentes, suicidio o intento de suicidio, enfermedades por ingestión de drogas, gastos de prótesis, audífonos, anteojos y tratamientos homeopáticos, deportes peligrosos como motociclismo, boxeo, deportes invernales practicados fuera de pistas reglamentarias sin que esta enumeración tenga carácter taxativo.
TELEFONOS PARA LA ASISTENCIA REGIONAL:
Servicio sujeto a condiciones generales.
Para solicitar asistencia siempre deberá comunicarse con la central operativa mediante cobro revertido (solicitándolo a la operadora local) o en foma directa a los siguientes números:
Si no logra acceder a cualquiera de los números arriba indicados, llame desde el exterior al +54 11 4323-7777 / +54 11 5330-7788, o por mail: [email protected].
Si desea ampliar esta información acérquese a las oficinas de APRES y consulte sobre el alcance de la cobertura.
Asistencia Jurídica:
Jurídico de nuestro medio, la posibilidad de acceder a un servicio de Asistencia Legal, consistente en:
1) Consultas y asesoramiento legal integral “sin cargo” en los siguientes rubros:
2) Actuaciones judiciales y extrajudiciales: En caso de suscitarse cuestiones que deban tramitarse judicial o extrajudicialmente, el socio de Apres gozará de una bonificación de entre el 25% y el 50% sobre los honorarios de los profesionales intervinientes, de acuerdo al proceso de que se trate.
Para acceder al sistema Ud. deberá comunicarse para concertar entrevista con Previsión Jurídica a los teléfonos 4254-7333 4254-5537 y 4257-2028, Alem 522 Quilmes Centro. Tenga presente que para utilizar éste, como a cualquier otro beneficio, deberá acreditar el pago de su cuota al día.
Modalidades de pago:
Apres S. A. factura a sus afiliados sus cuotas en forma mensual con vencimiento el día 15 de cada mes, o el día hábil inmediato posterior.
Nuestra empresa no incluye en su factura, salvo eventuales recargos por mora, monto alguno por prestaciones, por bonos, ni por copagos.
Usted puede elegir según su conveniencia o comodidad entre las siguientes alternativas:
Asimismo y dependiendo de la alternativa seleccionada Usted puede optar alguno de los siguientes medios de pago:
Reintegros:
Si usted tiene un plan con reintegros, puede utilizar cualquier otro prestador, además de los de su respectiva cartilla, y solicitar el reintegro respectivo. Este se realizará en los casos que corresponda y valores según tabla de reintegros de cada plan correspondiente al momento de la prestación.
La documentación debe contener fecha de prestación, N° de socio Apres, nombre y apellido y prestación brindada. Debe ser realizada en recibo o factura del prestador y con los requisitos que solicita la AFIP y tendrán validez por el término de 30 días desde la fecha de prestación. No debe tener tachaduras ni enmiendas. Apres podrá solicitar información extra inclusive historia clínica en los casos que lo considere necesario.
El reintegro puede solicitarse en nuestra sede central o agencias en forma personal. Si es por terceros debe adjuntar un pedido formal con nombre y apellido, N° de documento de la autorizada y firmada por el titular.
Autorizaciones:
Orientación
Llamando al 0800-122-7737 o al 4002-2222 usted podrá contactarse con nuestra Central de Atención Telefónica y podrá ser asesorado para diversas prestaciones y trámites, inclusive otorgamiento de turnos para el SMQ. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19hs y sábados de 9 a 13hs. Asimismo puede consultar en forma personal en nuestra Sede Central o agencias. En estas se realizan autorizaciones, consultas de coberturas, trámites administrativos, etc.
Internación
Internaciones clínicas y quirúrgicas: todas las internaciones a realizarse fuera del Sanatorio Modelo Quilmes, necesitan autorización previa y se autorizarán la cantidad de días necesarias acorde a cada patología. No se cubren internaciones clínicas para chequeos o realización de estudios que pueden llevarse a cabo en forma ambulatoria.
Se deben solicitar las autorizaciones con 72hs de anticipación, en los casos programados, con la prescripción médica donde conste el nombre y apellido del paciente, N° de socio, diagnóstico y/o procedimiento a realizar, lugar, fecha, firma y sello del profesional solicitante. Este trámite puede realizarse vía fax a Nuestro Centro de Atención Telefónica, Casa Central o Agencias.
Ante internaciones de urgencia se debe informar la misma dentro de las 24hs hábiles siguientes a la internación. Cirugías de Alta Complejidad: son las Cirugías Cardiovasculares, Neurocirugías, Trasplantes, cirugías de columna, etc. Ante la necesidad de cobertura debe solicitarse a Nuestro Centro de Atención Telefónica, Sede Central o Agencias con resumen de historia clínica y Apres le informará donde puede realizarse la misma.
Cirugía plástica: ante una indicación de cirugía plástica comunicarse inmediatamente con Auditoria de Apres donde se le informará si la misma es estética o reparadora. Solo se cubren las cirugías plásticas reparadoras.
Exclusiones: no se cubren gastos extras por acompañante, televisión, teléfono, etc., salvo los indicados por Nomenclador Nacional o su plan.
Atención Telefónica:
Hoy nos encontramos en una época donde se han desarrollado ampliamente los sistemas de comunicaciones con el soporte de tecnología sofisticada y softs que permiten optimizar al máximo los procedimientos de las empresas destinadas a brindar servicios. Asimismo a través de estas mejoras se protege el bien tan preciado por todos nosotros, como es nuestro TIEMPO.
Nuestro Call Center le permite:
Para comunicarse con nuestro Call Center puede hacerlo por vía telefónica llamando a los teléfonos: